Editec CRM
Gestión de comercial y seguimiento de clientes.
Los clientes como base del crecimiento del negocio.
El módulo permite tener toda la información del cliente en un solo sitio, desde las acciones comerciales, contactos, valoraciones, seguimiento de los contactos comerciales, así como toda la documentación asociada al mismo, facturas, cobros, etc. Que permitirá tener un mejor control de las cuentas de clientes.
- Acciones comerciales y gestión de oportunidades con clientes.
- Nuevos contactos y leads de clientes potenciales.
- Importación de datos desde fuentes externas, como Excel, csv.
- Posibilidad de integración con herramientas de gestión de campañas comerciales.
- Reporting de información Dashboards con seguimiento de los resultados.
- Aplicación web, con diseño responsivo para utilizarse con dispositivos tipo tablets.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 40 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
3 usuarios incluidos.
Desde 4.960 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 30 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 3.480 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
30 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 3.480 € imp. no incl.