
Editec Cloud
Gestión integral de procesos para Editoriales y sector del libro, Librerías y distribuidores.
La solución ERP para el sector del libro.
Controla todos los procesos de la empresa, facilitando el acceso a los datos a todos los usuarios y mejorando la productividad.
El objetivo es que cada paso, ayude en el siguiente y no tengamos que repetir procesos, el trabajo se realiza una vez y se integra, con DILVE, WEB, etc…

Una solución nueva, completamente cloud, funciona con cualquier navegador y sistema operativo, tanto en PC como en tablets.
Con Editec Cloud, gestionamos:
· Producción y control de costes del libro, compras a Editoriales para librerías.
· Pedidos, Albaranes, Facturación. etc.
· Control de stock y depósitos.
· Derechos de autor, por canales de venta, porcentajes y tramos, anticipos de derechos.
· Devoluciones.
· Gestión de Almacén.
· Integración web
· Utiliza todos los estándares del sector, DILVE, SINLI, CEGAL.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 60 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
10 usuarios incluidos.
Desde 5.100 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 45 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
3 usuarios incluidos.
Desde 2.900 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 1.100 € imp. no incl.